En la actualidad, el sector de la energía eólica se enfrenta al desafío de satisfacer las crecientes necesidades en rentabilidad. Los fabricantes de aerogeneradores buscan continuamente posibilidades para reducir el LCOE (coste nivelado de la energía). Weidmüller satisface esta demanda con componentes fiables y soluciones personalizadas para reducir los gastos de capital y operacionales. Otras tendencias son los sistemas de monitorización de estado y los modelos de negocio basados en datos, como el análisis de datos. En estos campos de automatización y digitalización, Weidmüller ofrece soluciones ya probadas para reducir los tiempos de inactividad y aumentar el rendimiento.
Durante años hemos proporcionado soporte a nuestros clientes con una amplia gama de componentes y montajes específicos así como soluciones de monitorización.
Conocemos los requisitos políticos y económicos del sector de la energía eólica y queremos ser más que un simple proveedor: queremos convertirnos en tu partner.
El equipo de energía eólica de Weidmüller está extremadamente motivado para encargarse de los proyectos de los clientes durante todas las fases de desarrollo e in situ.
Gracias a nuestra orientación global, estamos muy bien preparados para atender las necesidades de nuestros clientes. Desde el soporte técnico hasta la entrega y los servicios in situ.
Nuestro experimentado equipo de ingeniería utiliza modernas herramientas de desarrollo para proporcionar rápidamente propuestas técnicas y primeros prototipos al cliente.
Actualmente, el sector de la energía eólica es una de las fuentes de electricidad de mayor crecimiento en todo el mundo. Por lo tanto, la industria eólica se enfrenta al reto de cumplir con los crecientes requisitos de rentabilidad. Esto significa que las plantas modernas y preparadas para el futuro deben ser cada vez más rentables y fiables. Para satisfacer estas necesidades del mercado, Weidmüller ofrece soluciones de automatización personalizadas para la energía eólica del futuro. ¡Explora nuestros productos y soluciones, ya sea con paquetes completos o con componentes individuales!
Nuestro objetivo no es solo proporcionar componentes individuales, sino desarrollar soluciones que simplifiquen los procesos de trabajo y mejoren la eficiencia de las plantas.
Weidmüller ha sido galardonada con la Medalla de Oro EcoVadis por su compromiso con la sostenibilidad. La calificación actual sitúa a Weidmüller entre el 3% de las empresas mejor valoradas por EcoVadis en su sector, la fabricación de componentes electrónicos y placas de circuitos impresos.
Hans Schlingmann
Hugo Amador
Gerente de ventas México y Centroamérica