Opciones de pedidos digitales

Comprar es fácil

Opciones de pedidos digitales

Tus opciones de pedidos digitales en Weidmüller

Encuentra y selecciona fácilmente los productos que necesitas, con un cómodo sistema de pedidos: como tu Socio de Conectividad Industrial, sabemos lo que cuenta a la hora de comprar. Por eso te ofrecemos una variedad de opciones para que puedas adquirir nuestros productos y optimizar tus procesos de compra para satisfacer tus necesidades individuales y tu flujo de trabajo. Puedes elegir:

Tienda online

Haz tus pedidos a través de la eShop de Weidmüller

En nuestra eShop tienes acceso a la gama de productos completa de Weidmüller. Durante todo el día, directamente a través de PC, tableta o teléfono inteligente. La guía intuitiva del usuario te ayuda a seleccionar entre más de 50,000 productos. Los datos técnicos, precios y disponibilidades están disponibles en todo momento. La cesta de la compra con función de pago te permite realizar un pedido en segundos. Cómodas funciones adicionales como la carga CSV, el historial de pedidos, informes o plantillas de pedido personalizadas permiten que tus procesos de pedido sean aún más eficientes. Si deseas saber más sobre nuestra eShop y sus funciones o si deseas solicitar un inicio de sesión, por favor contáctanos.

Interfaz OCI

Pedidos a través de la interfaz OCI

La Interfaz de Catálogo Abierto (OCI) facilita el intercambio de datos entre tu sistema de planificación de recursos empresariales y nuestra eShop. Esto significa que nuestra eShop está integrada en tu sistema mediante una interfaz OCI, de modo que tienes acceso a nuestro catálogo completo de productos desde tu sistema de planificación de recursos empresariales. Puedes filtrar y seleccionar productos, colocarlos en tu cesta de la compra y hacer pedidos directos sin cambiar de aplicación informática. El estándar OCI abierto es compatible en todo el mundo con una variedad de proveedores de software. Si deseas saber cómo funciona la integración, y qué opciones ofrece OCI para ti, por favor contáctanos.

Interfaz EDI

Pedidos a través de la interfaz EDI

Nuestro Intercambio Electrónico de Datos (EDI) también te permite hacer pedidos de nuestros productos directamente desde tu sistema de planificación de recursos empresariales. Todos los datos del pedido se transmiten automáticamente a nuestro sistema y se procesan inmediatamente. Los pedidos, las confirmaciones de pedido, las facturas y las notificaciones de entrega se comunican con la mayor rapidez. Esto te permite hacer que tus procesos de compra sean aún más eficientes.

Weidmüller se basa en el estándar EDIFACT de EDI. También estaremos encantados de implementar para ti otros formatos como XML o ANSI. Ofrecemos los protocolos de transmisión AS 2 o ftp/sftp.

Si estás interesado en implementar EDI con nosotros, por favor contáctanos.

Contacta con nosotros

Si deseas obtener un acceso a nuestra tienda online o estás interesado en otra opción de pedido digital, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Campos Obligatorios