PV Protect es la solución para una protección óptima del inversor contra sobretensiones. Las cajas listas para conectar son particularmente aptas para reequipar un protector de sobretensión en una instalación existente. Dependiendo de los requisitos, la conexión se realiza a través de conectores WM4C o prensaestopas con la tecnología de conexión PUSH IN, adecuada y de confianza.
El diseño compacto de PV Protect te permite proteger a tu sistema fotovoltaico incluso en casos excepcionales.
La caja PV está diseñada para resistir condiciones meteorológicas extremas de aplicaciones en lugares expuestos.
Gracias a los descargadores prefabricados y a la tecnología de conexión PUSH IN, el producto se puede conectar rápidamente y sin necesidad de mantenimiento.
Soluciones fotovoltaicas Weidmüller para instalaciones en cubiertas: nuestra contribución y oferta de un vistazo.
Nuestro laboratorio está acreditado de acuerdo con las normas internacionales. Funciona de manera independiente y está reconocido por instituciones, servicios de registro y otras instituciones y autoridades. Como miembro del programa CTDP, Weidmüller es auditada regularmente por UL, especialmente en lo que respecta a los métodos de ensayo, la gestión de la calidad y la documentación.
Las combiner boxes PV Protect se prueban según la norma IEC 61439-1/2. Están diseñados en base a los resultados de las medición, así como montados para la aplicación específica. De esta forma se garantiza el pleno cumplimiento de todos los requisitos de la aplicación objetivo.
David Schütz