Cada vez se utilizan más soluciones de cajas premontadas en zonas de fabricación de aplicaciones industriales para reducir la fabricación y ahorrar costes de producción. Lo mismo se aplica a la fabricación de las plantas de energía eólica modernas.
Ofrecemos soluciones montadas a medida de gran calidad para la conexión de sistemas de suministro, sistemas de control, una gama de unidades de prueba y servicio y equipos de protección y seguridad. Esto te permite mejorar significativamente el rendimiento, la durabilidad y la facilidad de servicio de tus sistemas, a la vez que reduces los costes de montaje.
Lo mejor es que nuestro servicio de montaje se asegura de que todos los factores relevantes sean tomados en cuenta desde el principio.
Con nuestra amplia gama de productos, podemos ofrecerte soluciones completas de hardware y software. Esto nos permite mantener una visión general de los costes y ofrecerte beneficios tangibles.
Nuestros ingenieros de aplicaciones te dan soporte durante la fase de desarrollo y aseguran que la solución sea 100 % personalizada para tu aplicación.
Nuestros ingenieros con certificación EPLAN crean la documentación completa de la solución en EPLAN Pro Panel y EPLAN Electric P8. Esto garantiza una ingeniería eficiente desde el principio.
La remodelación de parques eólicos con los llamados "Sistemas de iluminación de detección de aeronaves" (ADLS) está llegando a un ritmo rápido. Weidmüller y Lanthan Safe Sky están modernizando de manera sostenible las instalaciones de energía eólica.
Con nuestra amplia gama de productos, podemos ofrecerte soluciones completas de hardware y software. Esto nos permite mantener una visión general de los costes y ofrecerte beneficios tangibles.
La inteligente combinación de asesoramiento, experiencia en aplicaciones y conocimientos técnicos de la industria es nuestra clave para encontrar una solución que se adapte a tu aplicación. Al trabajar contigo, es importante que proporcionemos interfaces de sistema abiertas para integrarte en el proceso de desarrollo de la mejor manera posible y combinar tus puntos fuertes y los nuestros para obtener los mejores resultados.
Gracias a las diferentes habilidades que tenemos en el equipo de Weidmüller, podemos apoyar a nuestros clientes desde la idea inicial hasta la fabricación en serie en todo el proyecto. ¡Esto es un valor añadido real para el cliente!
Hans Schlingmann